DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Proyecto de construcción de una marca B2B para una feria internacional de indumentaria en EEUURojas Luna, Vanesa; Malache Silva, Diego Antonio
2015Plan de Marketing Personal para actores de Cine y Teatro de la ciudad de Cuenca para el año 2015Aguirre Maxi, Juan Carlos; Crespo Dávila, Emilia Cristina; Nájera Erráez, Ana Belén
2016Escenarios digitales para la comunicación de proyectos de diseño de indumentariaUngaro, Pablo Miguel; Quezada Cantos, Sebastián Alejandro
2016Reposicionamiento de imagen de la parroquia Guapán como sitio turísticoSaravia Vargas, Ariolfo Danilo; Vázquez Ortiz, Pablo Javier
2016Modelo de un manual de gestión de marca aplicado para las agencias de viajes de la ciudad de cuenca. Caso de estudio: Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de TurismoSaquicela Aguilar, María Esthela; Ordoñez Flores, Ana Liz; Peralta Sojos, Nataly
2016Facebook como herramienta generadora de fidelización a la marca, aplicación al sector educativo universitario en CuencaPulido Rojas, María Carolina; Pesántez Ayabaca, Alexis Elizabeth
2021Plan de posicionamiento para la Marca de Origen Sports EC., en Cuenca EcuadorRosales Moscoso, María Verónica; Córdova Muñoz, Carolina Alexandra
2019Branding para posicionar la marca de ropa masculina VLZCastro Rivera, María Elena; Vélez Jaramillo, Diego Renato
2019Análisis de las transformaciones conceptuales en el branding en los últimos 20 años. Caso: CuencaAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando; Plasencia Llivisupa, Johnny Javier
2009Marca de alto renombreLeón Altamirano, Paúl Rolando; Quintanilla Zamora, Maritza Alexandra