DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5061
Título : Plan de Marketing Personal para actores de Cine y Teatro de la ciudad de Cuenca para el año 2015
Autor : Aguirre Maxi, Juan Carlos
Crespo Dávila, Emilia Cristina
Nájera Erráez, Ana Belén
Palabras clave : MARKETING PERSONAL;MARKETING MIX;COMUNICACIÓN INTEGRAL;MARCA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : Este proyecto propone la creación de un Plan de Marketing Personal para actores de cine y teatro de la ciudad de Cuenca para el año 2015. El proyecto se plantea debido al crecimiento de este tipo de artes en el país y a las leyes instauradas, que permiten el fortalecimiento de esta labor. A través de una entrevista a profundidad, aplicada a cada uno de los participantes, se recopiló información importante sobre la situación actual, fortalezas, oportunidades, amenazas, debilidades, objetivos planteados y las herramientas del marketing mix, determinados en el producto, precio, plaza y promoción.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5061
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11500.pdfTrabajo de Graduación3,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons