DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10728
Título : Plan de posicionamiento para la Marca de Origen Sports EC., en Cuenca Ecuador
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Córdova Muñoz, Carolina Alexandra
Palabras clave : PLAN DE POSICIONAMIENTO;MARCA;ESTRATEGIAS;REPRESENTACIÓN DEPORTIVA;AUSPICIOS;DEPORTISTAS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo ejecutar un plan de posicionamiento de marca para Origen Sports EC, ubicada en la ciudad de Cuenca; este plan parte de un análisis interno y externo de la empresa, estableciendo el punto en donde se encuentra la misma; se realiza un estudio de mercado con un enfoque cualitativo, basado en entrevistas determinando así, la percepción y necesidades de un deportista ecuatoriano y a su vez destacando el punto de vista de las empresas que ofrecen patrocinios o auspicios a cambio de ciertos beneficios; de esta manera, se plantean directrices estratégicas necesarias para combinar y crear un relación entre dichos sectores, y poder llevar a cabo el posicionamiento de marca de representación deportiva.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10728
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16275.pdfTrabajo de Graduación2,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.