DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/860
Título : Marca de alto renombre
Autor : León Altamirano, Paúl Rolando
Quintanilla Zamora, Maritza Alexandra
Palabras clave : PROPIEDAD INTELECTUAL;MARCA;DERECHO MARCARIO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El desarrollo de una actividad comercial de un producto o servicio en el mercado, se focaliza hacia la implementación de un plan estratégico en que el empresario estudia el producto o servicio que presenta su competidor, desempeñando para ello practicas inteligentes que permita saber las debilidades que estos presentan, para suspender este tipo de prácticas deben ofrecer beneficios que no conseguían con los ya ofertados. Dentro de éstas prácticas inteligentes es necesario una oportuna protección a las marcas que representan estos productos o servicios mas aún si ya estan posicionados en el mercado, es materia de estudio en la presente tesis las marcas renombradas que so aquellas que alcanzan protección especial dentro del nuestro régimen de Propiedad Intelectual.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/860
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07489.pdf1,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons