DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 160.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Diseñar estrategias de branding para posicionar la marca Ñam Pastelería Creativa en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Calle Aguirre, William Xavier; Ordóñez Galindo, Pamela Monserrath
2013Análisis de las 5 marcas nación más destacadas según “El indicador de Marca Nación Anholt- Gfk Ropersm’ durante el 2009 y recomendaciones para el desarrollo de la marca nación EcuadorOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Cornejo Reyes, Cynthia
2011Importación de Repuestos y Accesorios para motocicletaTonón Ordoñez, Luis Bernardo; Cajamarca Nugra, César R.; Villacreses Vazquez, Juan D.
2018Uso y alcance del BTL mediante la activación de modelos y promotores de marca para la industria licorera en la ciudad de CuencaSerrano Cordero, Julia Catalina; Cisneros Aguirre, Gustavo Nicolás
2019El sistema gráfico y el diseño de experiencia para la aplicación en campañas socialesSerrano Cordero, Julia Catalina; Aguilar Valle, Luis Alfredo
2011Plan integral de marketing para la mayorista de turismo Golden Vacations S.A.Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Calle Lituma, Numa Sebastián; Moscoso Peralta, Luis Felipe
2014Neuromarketing: Manual genérico de aplicación para Pymes en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Álvarez Reyes, Karla Marcela; Andino Espinoza, Ana María
2020Plan de Posicionamiento Aplicada a Restaurantes Coppelia para el año 2020Rosales Moscoso, María Verónica; Andrade Altamirano, Erika Samantha
2016Manual de branding para una línea de perfumes en la ciudad de Cuenca: caso de estudio ArthurRosales Moscoso, María Verónica; Saeteros Lojano, Jorge Luis
2017Parada de bus como espacio público de comunicaciónSerrano Cordero, Julia Catalina; Arce Calle, Karla Elizabeth