DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5060
Título : Plan estratégico para posicionar la motocicleta Kuntur en la comunidad universitaria de la ciudad de Cuenca
Autor : Salamea Alvear, Gianni Fabriccio
Vásquez Alvarado, Adriana Elizabeth
Medina Zamora, Fernando Andrés
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;MOTOCICLETA ELÉCTRICA;MERCADO UNIVERSITARIO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : Esta investigación de mercado tiene como objetivo principal el estudio de diferentes técnicas de comunicación y publicidad para poder alcanzar la forma más efectiva de como exponer las ventajas y características de un nuevo producto ecuatoríano, posicionando una motocicleta eléctrica como una nueva alternativa de transporte enfocado los esfuerzos de marketing en el segmento meta de personas, los estudiantes de las diferentes universidades de la ciudad de Cuenca. Es por ello que se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa con el uso de toma de muestras estratificadas para llevar a cabo encuestas, como también se realizaron grupos focales y se realizaron entrevistas a expertos, para obtener la aceptación de los estudiantes y la efectividad de todo el plan estratégico de comunicación de este nuevo producto en el mercado universitario.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5060
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11499.pdfTrabajo de Graduación16,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons