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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Reino, José Leonardo-
dc.contributor.authorFigueroa Merchán, Nataly Carolina-
dc.contributor.authorZamora Crespo, María Elisa-
dc.date.accessioned2016-02-04T14:41:40Z-
dc.date.available2016-02-04T14:41:40Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5064-
dc.descriptionTiempo de Café es una pequeña cafetería de la ciudad de Cuenca, la cual nunca ha aplicado estrategias de marketing y su única manera de funcionamiento es abrir y cerrar sus puertas, esperando que los clientes acudan a ella. Por lo tanto en el siguiente trabajo se analiza tanto la situación actual de la empresa como la marca Tiempo de Café, seguido de una investigación de mercados, de la cual se partirá para el desarrollo de estrategias de marketing, mismas que servirán para explotar la marca y así generar clientes fieles.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent188 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectIDENTIDAD DE MARCAes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DE POSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleAnálisis de la marca Tiempo de Café y desarrollo de estrategias de posicionamiento, dentro del casco urbano de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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