DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorUllaguari Carreño, Juan Diego-
dc.date.accessioned2016-02-17T15:50:52Z-
dc.date.available2016-02-17T15:50:52Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5091-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo promover una educación en valores democráticos en la Escuela Gonzalo Cordero Dávila de Quingeo, tomando como fundamento la pedagogía crítica de Paulo Freire y el enfoque del Sumak Kawsay que serán orientadores de los ejes transversales en la formación y enseñanza de valores democráticos. El proceso de investigación se inició con el diagnóstico contextual de la comunidad de Quingeo, a continuación se diseñó un plan de capacitación para docentes para la enseñanza en valores democráticos, se aplicó este plan con la modalidad de talleres y se sistematizaron los resultados del proceso de capacitaciónes_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent152 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCAPACITACIÓN DOCENTEes_ES
dc.subjectVALORES DEMOCRÁTICOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICASes_ES
dc.subjectTALLERES DE CAPACITACIÓNes_ES
dc.titlePlan de capacitación docente en educación en valores democráticos para la Escuela Gonzalo Cordero Dávila de Quingeoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11527.pdfTrabajo de Graduación1,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons