DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5131
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorAndrade Sarmiento, Ángel Bolívar-
dc.date.accessioned2016-02-25T23:48:59Z-
dc.date.available2016-02-25T23:48:59Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5131-
dc.descriptionEl presente estudio se realizó con el objetivo de aportar sugerencias en el área de servicios para los restaurantes de lujo de la ciudad de Cuenca. Se partió de una fundamentada base teórica, se identificó el grupo objeto del estudio, el cual, a través de la investigación de mercados cualitativa y aplicando las técnicas de observación y entrevistas semiestructuradas proporcionó valiosa información, sobre gustos, preferencias, necesidades y expectativas. Se lograron identificar los motivantes de consumo de este tipo de servicios los que se podrían resumir en calidad del servicio, calidad de la comida y disfrute de un ambiente distinguido y de lujo. El resultado obtenido muestra que la racionalidad y las emociones juegan un papel fundamental al momento de elegir este tipo de oferta, que el consumidor es muy exigente y que es consiente del valor pagado por el producto recibido. Sin duda, el establecer adecuados procesos y políticas de calidad en cuanto al servicio podrá contribuir a potencializar la oferta de los restaurantes de lujo de la ciudad de Cuenca.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectDEMANDAes_ES
dc.titleEstudio de la satisfacción del consumidor y sugerencias para un plan de marketing de servicios para el sector de restaurantes de lujo de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11562.pdfTrabajo de Graduación13,88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons