DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5153
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisors.d.-
dc.contributor.authorCalle Hinojosa, Gustavo Enrique-
dc.date.accessioned2016-02-29T17:18:35Z-
dc.date.available2016-02-29T17:18:35Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5153-
dc.descriptionLa mediación pedagógica. Promover y acompañar el aprendizaje en la universidad. Mediación pedagógica. Mediar desde el currículo. Psicología y currículo de César Coll: análisis crítico. Una educación alternativa. Universidad, Institución perversa de Hernán Malo: Análisis crítico. El meollo de la renovación educativa: hacia donde y como: Análisis crítico. ¿Ha comenzado a encontrar el sentido de esta creación par su aprendizaje? Las instancias de aprendizaje. Tratamiento del contenido. Pedagogía y narratividad. La construcción social del discurso. Las prácticas de aprendizaje. Los estilos de aprendizaje de David Kolb. Evaluación y validación. Modalidades de evaluación en mi pregrado. Validación del ABP. Guía de validación del ABP dirigido a estudiantes del nivel 5.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent128 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes_ES
dc.titleTexto Paralelo sobre la Enseñanza en la Universidades_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08839.pdfTrabajo de Graduación633,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons