Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5153
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | s.d. | - |
dc.contributor.author | Calle Hinojosa, Gustavo Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2016-02-29T17:18:35Z | - |
dc.date.available | 2016-02-29T17:18:35Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5153 | - |
dc.description | La mediación pedagógica. Promover y acompañar el aprendizaje en la universidad. Mediación pedagógica. Mediar desde el currículo. Psicología y currículo de César Coll: análisis crítico. Una educación alternativa. Universidad, Institución perversa de Hernán Malo: Análisis crítico. El meollo de la renovación educativa: hacia donde y como: Análisis crítico. ¿Ha comenzado a encontrar el sentido de esta creación par su aprendizaje? Las instancias de aprendizaje. Tratamiento del contenido. Pedagogía y narratividad. La construcción social del discurso. Las prácticas de aprendizaje. Los estilos de aprendizaje de David Kolb. Evaluación y validación. Modalidades de evaluación en mi pregrado. Validación del ABP. Guía de validación del ABP dirigido a estudiantes del nivel 5. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 128 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es_ES |
dc.title | Texto Paralelo sobre la Enseñanza en la Universidad | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08839.pdf | Trabajo de Graduación | 633,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons