DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5259
Título : Estudio comparativo sobre la influencia de la familia en el desarrollo de los niños de 2 años del proyecto “Creciendo con nuestros Hijos” del cantón Cuenca. 2014 – 2015
Autor : Barros Pontón, María Eugenia
Paucar Zhagui, Verónica Cecilia
Palabras clave : DESARROLLO INFANTIL;FAMILIA;FUNCIONALIDAD FAMILIAR;NIVEL DE DESARROLLO;TEST FF-SIL;BRUNET LEZINE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Intervención y Educación Inicial
Descripción : La presente investigación tuvo como objetivo el análisis de la influencia de las familias en el desarrollo de los niños y niñas en edades iniciales mediante un estudio comparativo la misma que se llevó a cabo con 110 familias de los niños y las niñas de dos años de edad del proyecto “Creciendo con nuestros hijos” del Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES en el año lectivo 2014-1015. El estudio se fundamentó en la aplicación del Test de Brunet Lézine a los infantes y el diagnóstico obtenido luego de aplicar el Test FF-SIL, que evalúa el grado de funcionamiento familiar. Finalmente se sistematizó la información y se realizó el análisis estadístico, de esta manera se determinó si el funcionamiento y la dinámica familiar intervienen o no en el desarrollo de los niños y niñas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5259
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11639.pdfTrabajo de Graduación4,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons