DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5263
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRincón del Valle, Natalia María-
dc.contributor.authorCabrera Morán, Stefanie del Rocío-
dc.date.accessioned2016-03-15T23:40:45Z-
dc.date.available2016-03-15T23:40:45Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5263-
dc.descriptionEl plan de marketing turístico para la ruta de El Tambo – Coyoctor - Ingapirca es un proyecto que desea aportar para un mejor desarrollo del Turismo dentro de la provincia del Cañar, se diseñaron recorridos turísticos e itinerarios, en los cuales se establece claramente una cadena de valor. Este plan cuenta con la filosofía empresarial, objetivos, estrategias, metas, acciones promocionales, portafolio de productos, lo cual contribuye con ideas innovadoras para su puesta en práctica, mejoramiento y desarrollo de la economía local.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent283 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMO CULTURALes_ES
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.titlePlan de marketing turístico para la ruta de El Tambo – Coyoctor - Ingapircaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Gestión y Desarrollo Turísticoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11643.pdfTrabajo de Graduación16,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons