DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5327
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Contreras, Eva Karina-
dc.contributor.authorDíaz Saavedra, Martha Lorena-
dc.contributor.authorGuzmán Quezada, Katherine Paola-
dc.date.accessioned2016-03-22T16:24:14Z-
dc.date.available2016-03-22T16:24:14Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5327-
dc.descriptionEl presente estudio tuvo como objetivo determinar los estilos de personalidad, intereses y habilidades que poseen los estudiantes de Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz de la Universidad del Azuay, la población estuvo compuesta por 35 estudiantes de 18 a 23 años de edad; para cumplir el objetivo se recurrió a la aplicación de una encuesta y el Test Explora. Los resultados obtenidos señalan que casi un 50% de la población no escogió la carrera de EEI como primera opción y sino que fueron motivados por la familia en primer plano; pese a ello en su mayoría poseen un perfil social profesional.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent96 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHABILIDADESes_ES
dc.subjectPERSONALIDADes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes_ES
dc.subjectTEST EXPLORAes_ES
dc.titleEstudio de intereses, habilidades y dimensiones de personalidad en estudiantes de Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz pertenecientes a la Universidad del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11704.pdfTrabajo de Graduación1,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons