Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5327
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peña Contreras, Eva Karina | - |
dc.contributor.author | Díaz Saavedra, Martha Lorena | - |
dc.contributor.author | Guzmán Quezada, Katherine Paola | - |
dc.date.accessioned | 2016-03-22T16:24:14Z | - |
dc.date.available | 2016-03-22T16:24:14Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5327 | - |
dc.description | El presente estudio tuvo como objetivo determinar los estilos de personalidad, intereses y habilidades que poseen los estudiantes de Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz de la Universidad del Azuay, la población estuvo compuesta por 35 estudiantes de 18 a 23 años de edad; para cumplir el objetivo se recurrió a la aplicación de una encuesta y el Test Explora. Los resultados obtenidos señalan que casi un 50% de la población no escogió la carrera de EEI como primera opción y sino que fueron motivados por la familia en primer plano; pese a ello en su mayoría poseen un perfil social profesional. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 96 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | HABILIDADES | es_ES |
dc.subject | PERSONALIDAD | es_ES |
dc.subject | ESTIMULACIÓN TEMPRANA | es_ES |
dc.subject | TEST EXPLORA | es_ES |
dc.title | Estudio de intereses, habilidades y dimensiones de personalidad en estudiantes de Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz pertenecientes a la Universidad del Azuay | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Psicología Clínica | es_ES |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
11704.pdf | Trabajo de Graduación | 1,7 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License