DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5364
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Cruz, Manuel-
dc.contributor.authorGuzmán Sempértegui, Sandra Gabriela-
dc.contributor.authorVásquez Cordero, Melissa Adriana-
dc.date.accessioned2016-03-29T16:10:34Z-
dc.date.available2016-03-29T16:10:34Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5364-
dc.descriptionEl presente proyecto tratará sobre la realización de un diagnóstico de la gestión de la de mercadotecnia que se aplica en las PYMES del cantón Cuenca, con el propósito fundamental de establecer proyectos de vinculación con la colectividad. Esto será factible después de: Observar dónde radican las principales fortalezas y debilidades de las PYMES. Construir una visión clara de la situación actual de las PYMES con respecto a la gestión de Mercadotecnia. Determinar cómo son percibidas las 4 p´s (Producto, Precio, Plaza y Promoción). Detectar áreas de gestión más vulnerables de las PYMES.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent105 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPRODUCTOes_ES
dc.subjectPRECIOes_ES
dc.subjectVINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDADes_ES
dc.titleGestión de la Mercadotecnia en las PYMES del Cantón Cuenca. Año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11725.pdfTrabajo de Graduación3,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons