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Título : Planificación de una campaña de branding para los productos agroecológicos del proyecto Fundación Mazán
Autor : González-Cabrera, Catalina
Berrezueta, Jessica
Daza, Tatiana
Palabras clave : BRANDING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;CREACIÓN DE MARCA;PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑA;CAMPAÑA PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El proyecto presenta en primera instancia una investigación minuciosa sobre los productos agroecológicos con el objetivo de conocer el nivel de conocimiento que tiene la población acerca de los productos y la importancia que tienen en el mercado cuencano. Con la aplicación de la investigación cualitativa y cuantitativa se creó la marca "AGROVIDA", para los productos agroecológicos que ofertan actualmente la Fundación Ecológica Mazán y la Red Agroecológica del Austro. La Propuesta de Planificación de Campaña para el lanzamiento de la marca AGROVIDA permitirá que a largo plazo la marca se posicione en el mercado, concientizando a la ciudadanía y promoviendo el consumo de estos productos. Los ciudadanos necesitan información e incentivos que permitan un cambio de actitud en la alimentación, AGROVIDA fomentará nuevas actitudes de un consumo responsable y saludable.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/537
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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