DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/539
Título : Paquete Didáctico Interactivo para motivar a los niños a la lectura
Autor : Palacios Peña, Priscilla
Polo Dávila, Lina Alexandra
Palabras clave : MOTIVACIÓN A LA LECTURA;HABITOS LECTORES;SOFTWARE EDUCATIVO;COMPRENSIÓN LECTORA;FLUIDEZ LECTORA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este proyecto tiene la finalidad de favorecer la construcción de habilidades y destrezas necesarias para la formación de alumnos lectores, ejercitando la lectura a través de actividades lúdicas encaminadas a mejorar las falencias que se pueden dar durante la práctica de dicho proceso. Para lo cual en su primer capítulo se conceptualiza la lectura, la motivación lectora y el software educativo. El segundo capítulo consta del diagnóstico y análisis de las principales dificultades del proceso lector así como del nivel de motivación por parte de los niños, también se aborda el manual de usuario del paquete didáctico propuesto. En tercer capítulo se valida la propuesta.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/539
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09463.pdf5,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons