DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5418
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCórdova Mosquera, Vicente-
dc.contributor.authorSánchez Delgado, Delia-
dc.contributor.authorChinchilima, Neli Rocío-
dc.date.accessioned2016-04-04T20:39:10Z-
dc.date.available2016-04-04T20:39:10Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5418-
dc.descriptionEl presente trabajo consiste en una Guía Didáctica para la enseñanza de la lectoescritura a niños de tercer año de educación básica en una escuela rural intercultural bilingüe kichwa - español. La teoría está sustentada en la corriente constructivista y en el aprendizaje significativo; y tiene como referente el Rediseño Curricular propuesto por la Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe del Ecuador, La metodología es descriptiva, con una investigación de campo para el diagnóstico en base al cual se elabora la propuesta constituida en ocho unidades distribuidas en lecciones que se desarrollan a través de experiencias, reflexiones, conceptualizaciones y aplicaciones del aprendizaje.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent227 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLECTOESCRITURAes_ES
dc.subjectLECTURA FONOLÓGICAes_ES
dc.subjectLECTURA COMPRENSIVAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.titleGuía didáctica para la enseñanza de la lecto - escritura para los niños del tercer año de educación básica de la escuela César Victoriano Martínez Verdugoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Educación Básica Intercultural Bilinguees_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07468.pdfTrabajo de Graduación9,27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons