DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5445
Título : Estudio comparativo entre los niveles de inteligencia emocional, coeficiente intelectual y problemas de comportamiento en adolescentes de 14 a 17 años del colegio Miguel Merchán
Autor : Pacurucu Pacurucu, Ana Lucía
Riera Quinde, Talia Augusta
Villota Carranza, Gissell Alexandra
Palabras clave : INTELIGENCIA EMOCIONAL;ETAPAS DE LA ADOLESCENCIA;PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO;COEFICIENTE INTELECTUAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Psicología Clínica
Descripción : La presente investigación se realizó a los estudiantes del bachillerato del colegio Miguel Merchán entre las edades de 14 a 17 años. El objetivo fue detectar los niveles de inteligencia emocional, coeficiente intelectual y comportamiento. Los resultados obtenidos nos demuestran que los estudiantes lograron un nivel promedio en: inteligencia emocional, coeficiente intelectual y comportamiento. Evidenciándose una clara relación entre estas tres áreas. Luego se impartió un taller sobre inteligencia emocional destinado para aquellos estudiantes con niveles bajos en esta área, en el cual se alcanzó resultados favorables con los estudiantes que asistieron.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5445
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11787.pdfTrabajo de Graduación1,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons