DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5473
Título : Nivel de conocimiento sobre los lineamientos metodológicos del juego trabajo y experiencias de aprendizaje del currículo inicial 2014, en docentes de los centros de educación inicial del subnivel II urbanos y rurales de la provincia del Azuay distrito Santa Isabel 01D03 en el período 2015, régimen sierra y costa
Autor : Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
Vásquez Cobos, Mónica Patricia
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL;JUEGO;ESPACIOS DE APRENDIZAJE;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Intervención y Educación Inicial
Descripción : La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimientos de los docentes que laboran en educación inicial sobre los lineamientos metodológicos del juego trabajo y las experiencias de aprendizaje, para lo cual se trabajó con la totalidad de los docentes que laboran en el distrito Santa Isabel 01D03, régimen costa y sierra, en un total de 40. Se aplicó una encuesta a los docentes y una ficha de observación áulica, donde se llega a la conclusión que existe un bajo conocimiento por parte de los docentes sobre la metodología para la aplicación del currículo, lo cual infiere directamente en su práctica profesional, además se realizó la sistematización bibliográfica que avala este estudio, tomando como base los documentos guías del Ministerio de Educación para la educación inicial y diferentes publicaciones en torno al tema, permitiendo realizar recomendaciones para el mejor desempeño docente.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5473
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11814.pdfTrabajo de Graduación2,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons