Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5485
Título : | Estimulación de la conciencia fonológica en los niños del Primer Año de Educación General Básica, paralelo “C” de la Unidad Educativa La Asunción, Año lectivo 2015-2016 |
Autor : | León Pesántez, Adriana del Pilar Rivera Rubio, María José |
Palabras clave : | CONCIENCIA FONOLÓGICA;PRUEBA DE SEGMENTACIÓN LINGÜÍSTICA;PERCEPCIÓN AUDITIVA;FONEMA;CONCIENCIA SILÁBICA;CONCIENCIA LÉXICA |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Descripción : | La presente investigación es un estudio cuantitativo y cualitativo que busca determinar el nivel de conciencia fonológica de veinte y siete niños del Primer año de Educación General Básica, paralelo “C” de la Unidad Educativa La Asunción, a través de la aplicación de la prueba de Segmentación Lingüística de los autores Juan Jiménez y María Ortíz. Es también un estudio aplicativo por cuanto se aplicará a los veinte y siete niños evaluados el Programa de Estimulación de la conciencia fonológica de los autores Jiménez y Ortíz, con las modificaciones necesarias. Finalmente, concluida la aplicación del Programa de estimulación de la conciencia fonológica se reevaluará a los niños para determinar si se generaron avances y de esta manera conocer la fiabilidad del programa realizado |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5485 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11826.pdf | Trabajo de Graduación | 4,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons