DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5485
Título : Estimulación de la conciencia fonológica en los niños del Primer Año de Educación General Básica, paralelo “C” de la Unidad Educativa La Asunción, Año lectivo 2015-2016
Autor : León Pesántez, Adriana del Pilar
Rivera Rubio, María José
Palabras clave : CONCIENCIA FONOLÓGICA;PRUEBA DE SEGMENTACIÓN LINGÜÍSTICA;PERCEPCIÓN AUDITIVA;FONEMA;CONCIENCIA SILÁBICA;CONCIENCIA LÉXICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Descripción : La presente investigación es un estudio cuantitativo y cualitativo que busca determinar el nivel de conciencia fonológica de veinte y siete niños del Primer año de Educación General Básica, paralelo “C” de la Unidad Educativa La Asunción, a través de la aplicación de la prueba de Segmentación Lingüística de los autores Juan Jiménez y María Ortíz. Es también un estudio aplicativo por cuanto se aplicará a los veinte y siete niños evaluados el Programa de Estimulación de la conciencia fonológica de los autores Jiménez y Ortíz, con las modificaciones necesarias. Finalmente, concluida la aplicación del Programa de estimulación de la conciencia fonológica se reevaluará a los niños para determinar si se generaron avances y de esta manera conocer la fiabilidad del programa realizado
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5485
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11826.pdfTrabajo de Graduación4,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons