Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5486
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Huiracocha Tutivén, Martha Karina | - |
dc.contributor.author | Seade Mejía, Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-19T16:33:08Z | - |
dc.date.available | 2016-04-19T16:33:08Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5486 | - |
dc.description | La investigación que se presenta, analiza el cambio de actitudes de los padres de familia y profesores hacia la inclusión. Se trata de un estudio cuasi experimental en el que se realizó una evaluación pretest y postest a un proceso de sensibilización y de reflexión para lo cual se preparó un material basado en el Modelo Ecológico de Brofennbrener previamente validado por padres de familia y profesores. Los resultados muestran el cambio de actitudes de este grupo en la mayoría de preguntas consultadas. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 73 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ACTITUDES | es_ES |
dc.subject | MODELO ECOLÓGICO | es_ES |
dc.subject | INCLUSIÓN | es_ES |
dc.subject | PADRES | es_ES |
dc.subject | PROFESORES | es_ES |
dc.title | Aplicación y validación de un plan de sensibilización dirigida a padres y profesores de niños de 4 a 5 años de edad | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11827.pdf | 445,86 kB | Trabajo de Graduación | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons