DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorSaeteros Lojano, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2016-05-04T17:01:21Z-
dc.date.available2016-05-04T17:01:21Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5545-
dc.descriptionEn el presente trabajo se elaborara un manual de branding para la línea de perfumes “Arthur” en la ciudad de Cuenca, diagnosticando la situación actual del negocio, estudiando el mercado de la perfumería; con base en los conceptos de la Administración Estratégica de Marca y posteriormente se realizara una investigación de mercados con herramientas en base a encuestas, entrevistas a profundidad y grupos focales, que a través del análisis de sus resultados nos permita crear estrategias de branding, para el óptimo posicionamiento de la marca y de sus atributos en la comercialización de los perfumes en su nicho de mercado.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent91 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectCANALES DE COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleManual de branding para una línea de perfumes en la ciudad de Cuenca: caso de estudio Arthures_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11874.pdfTrabajo de Graduación3,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons