DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5562
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Cruz, Manuel-
dc.contributor.authorGuillén Arias, Andrés Sebastián-
dc.contributor.authorUgalde Herrá, María del Mar-
dc.date.accessioned2016-05-06T14:47:19Z-
dc.date.available2016-05-06T14:47:19Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5562-
dc.descriptionEl principal motivo para realizar este proyecto es el desconocimiento sobre la Escuela de Mercadotecnia por los estudiantes y docentes de la Universidad, este supuesto se comprobó mediante una investigación tanto exploratoria como concluyente, el resultado mostró que, el desconocimiento de las aplicaciones reales de la mercadotecnia y la complementariedad con el resto de carreras, causa que la escuela no se encuentre posicionada en el Top of Mind de carreras; provocando una reducida demanda de profesionales, por ello es necesario difundir sobre la carrera, su importancia y papel, mediante la creación de una imagen de marca y plan de comunicación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent158 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARCA UNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectDISEÑO DE IMAGENes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleDiseño de imagen y plan de comunicación de marca para la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11891.pdfTrabajo de Graduación5,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons