DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5564
Título : Desarrollo de un modelo de plan de marketing social para las Pymes del sector industrial de la ciudad de Cuenca
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Álvarez Ortiz, Paulina Vanessa
Arias Arias, Rocío Elizabeth
Palabras clave : RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL;MARKETING SOCIAL;PYMES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : La presente investigación tuvo como objetivo analizar la situación actual de las pequeñas y medianas empresas del sector industrial de la ciudad de Cuenca, respecto a su posición frente a la responsabilidad social empresarial que, mediante una investigación de mercados con un censo poblacional se pudo constatar la inexistencia de marketing social por parte de estas empresas. Como parte de la solución fue necesario realizar un modelo de plan de marketing social que sea aplicable en estas organizaciones, para la propuesta fue necesario estructurar pasos que empiecen desde el análisis de la empresa hasta la implementación del mismo, considerando diferentes factores que ayudarán a ejecutar una campaña exitosa
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5564
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11893.pdfTrabajo de Graduación10,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons