DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5570
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoyano Moyano, Mario Eduardo-
dc.contributor.authorSanmartín Nieto, Mónica Rocío-
dc.contributor.authorSanmartín Suquisupa, Andrea del Carmen-
dc.date.accessioned2016-05-11T15:50:33Z-
dc.date.available2016-05-11T15:50:33Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5570-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como tema: Plan de Intervención Grupal Cognitivo-Conductual para estudiantes que presentan baja autoestima en la Escuela “República de Chile” y que se encuentran en edades comprendidas entre 11 y 12 años. En base a los resultados obtenidos en la fase diagnóstica, fundamentada en el Inventario de Autoestima de Coopersmith y una ficha psicológica complementaria, se elaboró la propuesta basada en el enfoque Cognitivo-Conductual, efectuado durante 8 sesiones, con una frecuencia semanal de aplicación y que tiene por objetivo el fortalecimiento de la autoestima en los preadolescentes. Finalmente se llevó a cabo la aplicación de un re-test, evidenciando mediante los resultados cualitativos y cuantitativos una visión del progreso de cada estudiante en cuanto a la concepción de sí mismo, relaciones interpersonales, estrategias de afrontamiento y solución de conflictos, así como en las principales características que comprende la autoestima.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent131 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINTERVENCIÓN COGNITIVO-CONDUCTUALes_ES
dc.subjectPREADOLESCENCIAes_ES
dc.subjectTERAPIA GRUPALes_ES
dc.subjectAUTOESTIMAes_ES
dc.titlePrograma de Intervención Grupal Cognitivo-Conductual para estudiantes que presentan baja autoestima en la Escuela “República de Chile”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11899.pdfTrabajo de Graduación4,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons