DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5609
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Reino, José Leonardo-
dc.contributor.authorPérez Fajardo, Carlos Andrés-
dc.contributor.authorQuito Guamán, Diego Patricio-
dc.date.accessioned2016-05-13T20:24:21Z-
dc.date.available2016-05-13T20:24:21Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5609-
dc.descriptionLa importancia de la aplicación de las técnicas de mercadotecnia, son esenciales al momento de la introducción de un nuevo producto, por ello se desarrolla este proyecto donde una investigación de mercados asegurará el posicionamiento del producto en el mercado, el proceso incluyó una investigación concluyente cuyos resultados dieron paso a una campaña de comunicación orientada al grupo más conveniente de venta, asegurando así a la línea Hero Motos el éxito de la implementación del modelo Thriller motocicleta, en el mercado cuencano, lo que representa el núcleo del proyecto ya que garantiza la sostenibilidad de una empresa en el entorno competitivo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent151 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectINTRODUCCIÓN DE PRODUCTOSes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.titleConstrucción de estrategias de marca en la industria de las motocicletas para el cantón Cuenca, caso Sudamericana de Motocicletases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11938.pdfTrabajo de Graduación4,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons