DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5611
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Vásquez, Andrés Francisco-
dc.contributor.authorTorres Valdiviezo, Pedro Hernán-
dc.date.accessioned2016-05-13T20:56:28Z-
dc.date.available2016-05-13T20:56:28Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5611-
dc.descriptionEste trabajo pretende aplicar un conjunto de procesos avanzados de inteligencia de mercado y técnicas de marketing para plantear un modelo exitoso llamado proceso de excelencia en ventas, el cual permite maximizar la rentabilidad de las empresas, optimizando y direccionando sus fuerzas y recursos hacia un mejor rendimiento. El análisis y planteamiento del proceso de excelencia en ventas, estará basado en un Benchmarking de la inteligencia de mercado aplicada por una de las empresas más exitosas del País, un concesionario automotriz, distribuidor de una de las marcas del top 5 en ventas a nivel nacional, este concesionario es uno de los máximos exponentes de la correcta aplicación de inteligencia de mercado presentando procesos detallados de mejora continua y evolución hacia mejores ofertas de valor agregadoes_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent132 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEXCELENCIA EN VENTASes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA DE MERCADOes_ES
dc.titleAplicación de un proceso de excelencia en ventases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11940.pdfTrabajo de Graduación7,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons