DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5659
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPacurucu Pacurucu, Ana Lucía-
dc.contributor.authorBravo Maldonado, Paola Margarita-
dc.date.accessioned2016-05-30T20:32:31Z-
dc.date.available2016-05-30T20:32:31Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5659-
dc.descriptionLos métodos de enseñanza deben contribuir a que el adolescente desarrolle y mejore sus habilidades, para que aprenda a instruirse de una forma didáctica y eficiente. La presente investigación tiene un método analítico y sintético, en la cual se aplicaron dos técnicas cognitivo conductuales más idóneas, para ser desarrolladas con cinco estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio de Bachillerato Particular “San Gerardo”, con el fin de que el estudiante con problemas de conducta pueda tener un mejor desarrollo, tanto académico como personal. Los resultados obtenidos indican que las técnicas cognitivas conductuales aplicada deben estar directamente ligadas con el aporte familiar y docente.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent63 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTÉCNICAS COGNITIVO CONDUCTUALESes_ES
dc.subjectADOLESCENTESes_ES
dc.subjectECONOMÍA DE FICHASes_ES
dc.subjectCOSTE DE RESPUESTAes_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE CONDUCTAes_ES
dc.subjectPROBLEMAS ACADÉMICOSes_ES
dc.titleAplicación de Técnicas Cognitiva Conductual a cinco estudiantes del Octavo Año de Educación Básica del Colegio de Bachillerato Particular San Gerardo del año lectivo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11987.pdfTrabajo de Graduación1,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons