DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5681
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorGalarza Bermeo, Mayra Elizabeth-
dc.contributor.authorJuca Cantos, Tatiana Janeth-
dc.date.accessioned2016-06-07T17:00:46Z-
dc.date.available2016-06-07T17:00:46Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5681-
dc.descriptionEl presente estudio es de tipo descriptivo, experimental que se realizó en la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios, con el objetivo de mejorar la inclusión educativa en las niños y niñas del Inicial II A y B de tres a cinco años a través de planificaciones adecuadas y adaptadas a las necesidades de todos los niños, se parte del diagnóstico de desarrollo con la aplicación de la Escala de Brunet Lezine que determina a los niños que presentan retraso en el desarrollo, se realiza la implementación y aplicación de adaptaciones curriculares con la finalidad de mejorar su aprendizaje y su proceso inclusivo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent105 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADAPTACIÓN CURRICULARes_ES
dc.subjectEQUIDADes_ES
dc.subjectSOLIDARIDADes_ES
dc.subjectCOCIENTE DE DESARROLLOes_ES
dc.titlePlan de Intervención en Inclusión Educativa dirigido a niños de tres a cinco años de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios de la Ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12008.pdfTrabajo de Graduación4,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons