DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/569
Title: Propuesta de promoción de los productos de la empresa "Millenium Jeans" (mediante técnicas BTL en el punto de venta)
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Zamora Ortega, Fabián
Keywords: ESTRATEGIAS DE PROMOCION;TECNICAS DE MERCADEO;TECNICAS DE PROMOCION;MARKETING DIRECTO;MARKETING ALTERNATIVO
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La industria textil en la actualidad brinda infinidad de ofertas que van a la par con la demanda, y es así, que los más beneficiados de estas oportunidades de venta son la empresas a nivel local que han incursionado en el campo de la publicidad, sin contar con las marcas internacionales que tienen a su público cautivo establecido. En virtud de lo mencionado se plantea la primera incursión publicitaria de la empresa "MILLENIUM JEANS" que durante sus diez años de labor nunca ha ejecutado acción publicitaria alguna, es por esto que se les propone incursionar en el medio publicitario de una manera no convencional, esto gracias a la aplicación de Marketing Alternativo y las técnicas B T L (Below the line) las cuales se acoplan a los objetivos que plantea la empresa y se presentan como una alternativa viable; siendo además estas técnicas ideales para las denominadas Pymes, puesto que la inversión en creatividad es más fundamental que la económica. Por otra parte este proyecto también establece una muestra de cómo una investigación de mercado puede aportar información valiosa para mejorar o perfeccionar el manejo de una empresa por mas pequeña que esta sea, y conocer de manera cierta las tendencias actuales y criterios de los consumidores y sobre todo tomar correctivos en las situaciones que lo requieran.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/569
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06753.pdf2.93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons