DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5763
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFerrari, María Aparecida-
dc.contributor.authorÁlvarez León, Silvia Lorena-
dc.date.accessioned2016-06-23T14:30:18Z-
dc.date.available2016-06-23T14:30:18Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5763-
dc.descriptionLa alta competitividad de las organizaciones en el sector de los centros comerciales, vuelve fundamental el desempeño del profesional de la comunicación, quien debe aplicar nuevas estrategias de comunicación con el fin de generar o mantener un concepto positivo de la organización. Actualmente, la sustentabilidad no es considerada simplemente una estrategia de relaciones públicas, sino que se constituye en un valor substancial de la organización. Como valor intrínseco del negocio, la sustentabilidad colabora para que los ejes económico, ambiental y social, interactúen y permitan a la organización tener un desarrollo sostenible, tanto interna como externamente. El presente estudio busca identificar si los centros comerciales de Cuenca están desarrollando prácticas de sustentabilidad y si el proceso de comunicación está colaborando para diseminar dichas prácticas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEJES DE SUSTENTABILIDADes_ES
dc.subjectPROCESO DECOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCENTRO COMERCIALes_ES
dc.titleGestión de Relaciones Públicas y Comunicación en procesos de sustentabilidad: análisis de centros comerciales catalogados como “Mall” en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12083.pdfTrabajo de Graduación1,17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons