DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5802
Título : Diversificación del Portafolio de Productos en Empresas Públicas de Telecomunicaciones: Del Monopolio a la Competencia. Generación de un Caso de Estudio
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Ampuero Velásquez, Francisco Xavier
Palabras clave : ESTUDIO DE CASO;EMPRESA PÚBLICA;TELECOMUNICACIONES;PORTAFOLIO DE PRODUCTOS;MONOPOLIO;COMPETENCIA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : Esta investigación busca mostrar, a través de un estudio de caso construido usando las mejores prácticas para el efecto, la forma en que una empresa pública de la industria de las telecomunicaciones ha manejado cambios en su cartera de productos y ha pasado de ofertar servicios públicos con una estructura monopólica a una competencia oligopólica, donde se han generado historias de éxitos y de fracasos, ya que estos dos extremos pueden ser muy didácticos a la hora de aprender sobre el efecto que pueden generar ciertas decisiones, considerando las condiciones y el ámbito en que fueron tomadas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5802
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12122.pdfTrabajo de Graduación6,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons