Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5856
Título : | Escuelas abiertas en bordes del Centro Histórico Caso: Daniel Córdova y su intengración con la plaza “El Herrero” |
Autor : | Hermida Palacios, Carla Marcela Andrade Solís, Mateo Andrés |
Palabras clave : | ESCUELAS ABIERTAS;EJES;ESPACIO PÚBLICO |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
Descripción : | El sector comprendido en la calle de “Las Herrerías” y la casa de Chaguarchimbana es un barrio tradicional de la ciudad de Cuenca, sin embargo se ha logrado detectar que se encuentra aislado de la ciudad, además de varios problemas como: discontinuidad de espacios públicos (Pumapungo, La Plaza del Herrero, El Paraíso y El Vergel), inseguridad, falta de iluminación y el excesivo uso del vehículo. Debido a la subutilización en espacios y horas de funcionamiento, se utilizará el modelo de escuelas abiertas en las instalaciones del Colegio Daniel Córdova y su integración con la plaza de “E l Herrero”, rescatando de esta manera espacio público que fomente la vinculación con la comunidad y la ciudad. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5856 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12176.pdf | Trabajo de Graduación | 21,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons