DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5890
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrozco Toro, Jaime Alberto-
dc.contributor.authorCárdenas Rebelo, Amy Helen-
dc.date.accessioned2016-07-20T23:12:49Z-
dc.date.available2016-07-20T23:12:49Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5890-
dc.descriptionEl objetivo del presente estudio es conocer la percepción de las campañas sociales desarrolladas con el propósito de prevenir a los adultos, sobre accidentes de tránsito terrestre y establecer cuántas campañas tuvieron como objetivo, concienciar sobre la prevención de accidentes de tránsito terrestre, en los cuales los niños resulten afectados. Se realizó mediante la metodología de investigación científica. En base a un análisis estadístico de la morbimortalidad infantil por accidentes de tránsito, y a un estudio cualitativo y cuantitativo, (entrevistas y cuestionario), se proponen acciones desde la publicidad social para mejorar la receptividad de las campañas sociales, en el adoptante objetivo respecto al tema. Se demuestra que el recordatorio de los mensajes emitidos en campañas sociales acerca de seguridad y cultura vial, es bajo. Se analiza la percepción del adoptante objetivo, se propone una adecuada campaña social y los principales factores a ser considerados para su éxito.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent164 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADEO SOCIALes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectCAMPAÑASes_ES
dc.subjectMORTALIDADes_ES
dc.subjectMORBILIDADes_ES
dc.titlePercepción del público adulto respecto a las campañas sociales sobre prevención de accidentes de tránsito terrestre y su incidencia en la morbimortalidad infantiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12210.pdfTrabajo de Graduación4,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons