DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5933
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Paredes, Diego Esteban-
dc.contributor.authorMorocho Baculima, Edgar Paúl-
dc.date.accessioned2016-07-22T14:51:34Z-
dc.date.available2016-07-22T14:51:34Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5933-
dc.descriptionEste proyecto consiste en proponer un espacio educativo interactivo para Escuelas de Educación Especial con niños con problemas de aprendizaje. La interacción del alumno con el espacio le convierte a éste en una herramienta de proceso educativo. La tesis aborda, a partir de la conceptualización espacio-educación especial-interacción, el diagnóstico de la situación en Cuenca para luego proponer un modelo experimental y finalmente realizar la aplicación a un caso concreto (Unidad Educativa Especial Agustín Cueva).es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent74 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESPACIO INTERACTIVOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUALes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓNes_ES
dc.title“Propuesta de espacios interactivos como apoyo a la estimulación temprana” Caso de escuela: Unidad Educativa Especial Agustín Cueva Tamarizes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12252.pdfTrabajo de Graduación5,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons