Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5933Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Jaramillo Paredes, Diego Esteban | - |
| dc.contributor.author | Morocho Baculima, Edgar Paúl | - |
| dc.date.accessioned | 2016-07-22T14:51:34Z | - |
| dc.date.available | 2016-07-22T14:51:34Z | - |
| dc.date.created | 2016 | - |
| dc.date.issued | 2016 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5933 | - |
| dc.description | Este proyecto consiste en proponer un espacio educativo interactivo para Escuelas de Educación Especial con niños con problemas de aprendizaje. La interacción del alumno con el espacio le convierte a éste en una herramienta de proceso educativo. La tesis aborda, a partir de la conceptualización espacio-educación especial-interacción, el diagnóstico de la situación en Cuenca para luego proponer un modelo experimental y finalmente realizar la aplicación a un caso concreto (Unidad Educativa Especial Agustín Cueva). | es_ES |
| dc.format | es_ES | |
| dc.format.extent | 74 p. | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
| dc.subject | ESPACIO INTERACTIVO | es_ES |
| dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | es_ES |
| dc.subject | DISCAPACIDAD INTELECTUAL | es_ES |
| dc.subject | ESTIMULACIÓN | es_ES |
| dc.title | “Propuesta de espacios interactivos como apoyo a la estimulación temprana” Caso de escuela: Unidad Educativa Especial Agustín Cueva Tamariz | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| dc.coverage | ECU | es_ES |
| dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 12252.pdf | Trabajo de Graduación | 5,37 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
