Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5933
Título : | “Propuesta de espacios interactivos como apoyo a la estimulación temprana” Caso de escuela: Unidad Educativa Especial Agustín Cueva Tamariz |
Autor : | Jaramillo Paredes, Diego Esteban Morocho Baculima, Edgar Paúl |
Palabras clave : | ESPACIO INTERACTIVO;EDUCACIÓN ESPECIAL;DISCAPACIDAD INTELECTUAL;ESTIMULACIÓN |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
Descripción : | Este proyecto consiste en proponer un espacio educativo interactivo para Escuelas de Educación Especial con niños con problemas de aprendizaje. La interacción del alumno con el espacio le convierte a éste en una herramienta de proceso educativo. La tesis aborda, a partir de la conceptualización espacio-educación especial-interacción, el diagnóstico de la situación en Cuenca para luego proponer un modelo experimental y finalmente realizar la aplicación a un caso concreto (Unidad Educativa Especial Agustín Cueva). |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5933 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12252.pdf | Trabajo de Graduación | 5,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons