DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5986
Título : Diseño de una campaña gráfica para colocar a la literatura nacional como elemento identitario
Autor : Cordero Salazar, Edmundo Fabián
Patiño León, Daniela
Palabras clave : LENGUA Y LITERATURA;SOCIEDAD Y CULTURA;PATRIMONIO CULTURAL;IDENTIDAD;REALISMO SOCIAL;MORFOLOGÍA;DISEÑO ANALÓGICO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Descripción : Ecuador, país pluricultural, posee una riqueza que es importante rescatar y dar a conocer. La literatura ecuatoriana, cuenta con grandes exponentes como Jorge Icaza, Joaquín Gallegos Lara, entre otros, y es un valor importante que debe ser reconocido. Se planteó el diseño de una campaña gráfica para la difusión de algunos importantes hitos literarios del realismo social ecuatoriano. A partir del conocimiento e interpretación de estas obras, se diseñaron diferentes elementos gráficos y tramas morfológicas producidas analógicamente que nos remiten a una estética de antaño que refleja la esencia de las mismas. Se presenta un sistema gráfico aplicado a un kit literario que contiene elementos que condensan el valor de aquellas obras literarias.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5986
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12305.pdfTrabajo de Graduación34,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons