DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerhi El Ayoubi, Yucef-
dc.contributor.authorTorres Rodas, María Angélica-
dc.date.accessioned2016-07-28T17:26:03Z-
dc.date.available2016-07-28T17:26:03Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5994-
dc.descriptionCuenca, la Atenas del Ecuador, es una ciudad que supone cultura y riqueza artística. Sin embargo, hoy en día la ciudadanía no se encuentra tan involucrada con las manifestaciones artísticas. Así, en una encuesta realizada, el 46.3% manifiesta que nunca asiste, el 47.2% con poca frecuencia y apenas el 6.5% asiste regularmente a eventos culturales. Por ello, buscando dar apoyo y promover la actividad artística, que según la UNESCO es considerada como uno de los indicadores para el desarrollo de los pueblos, se diseñó una campaña por medios de comunicación y estrategias de marketing no convencionales conocida como BTL (below the line, en español bajo la línea).es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent137 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMANIFESTACIÓN ARTÍSTICAes_ES
dc.subjectEVENTO CULTURALes_ES
dc.subjectCUENCAes_ES
dc.subjectBELOW THE LINEes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectCOLECTIVIDADes_ES
dc.titleDiseño gráfico de una campaña BTL para concientizar a la ciudadanía cuencana acerca de la importancia del arte en la sociedades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12313.pdfTrabajo de Graduación23,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons