DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/607
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVintimilla Ugalde, Oscar Gustavo-
dc.contributor.authorGómez D., Cristian M.-
dc.date.accessioned2013-07-22T10:33:05Z-
dc.date.available2013-07-22T10:33:05Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/607-
dc.descriptionEste trabajo de graduación contiene gran cantidad de información que será de gran utilidad para nuevos realizadores que piensan entrar en el mercado publicitario local nacional e internacional. Aquí podrán encontrar todas las herramientas necesarias para presupuestar de manera correcta y efectiva un proyecto audiovisual. Distintas definiciones, comentarios y opiniones sobre el verdadero valor del trabajo, y como cuantificarlo de una manera adecuada se pueden hallar en este documento. Además trata de alguna manera, dar un horizonte a los realizadores de cuál es la problemática actual que tiene el mercado local y como corregirlo de una manera adecuada teniendo una sana competencia con las productoras existentes de la ciudad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMERCADO SOCIALes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD Y MARKETINGes_ES
dc.subjectAGENCIA DE PUBLICIDADes_ES
dc.titleLlegar a una correcta presupuestación de una producción audiovisuales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08285.pdf4,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons