DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/609
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález-Cabrera, Catalina-
dc.contributor.authorZea Montero, Pedro Xavier-
dc.date.accessioned2013-07-22T10:37:13Z-
dc.date.available2013-07-22T10:37:13Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/609-
dc.descriptionEste trabajo se lo realizó con el fin de crear un soporte estratégico que sirva para impulsar el desarrollo artístico del grupo Voces del Viento, dentro del impredecible mercado de Cuenca, en donde no se manejan herramientas de marketing para un adecuado posicionamiento de artistas locales. La presente investigación se basó en fundamentación teórica, un diagnóstico con el público, con los clientes, con el mercado y una evaluación interna; que permitieron formular la propuesta de plan de manejo de la marca y promoción artística del grupo Voces del Viento para obtener un adecuado posicionamiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETING PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectMARKETING DIRECTOes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titlePlan de manejo de la marca "Voces del Viento", promoción artística y posicionamientoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08286.pdf1,69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons