DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6116
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoyano Moyano, Mario Eduardo-
dc.contributor.authorRojas Fajardo, Maricela Antonieta-
dc.contributor.authorVivar Fernández, Diana Mercedes-
dc.date.accessioned2016-09-14T22:25:10Z-
dc.date.available2016-09-14T22:25:10Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6116-
dc.descriptionNuestro trabajo trata sobre diversos problemas conductuales, presentes ya sea en mayor o menor proporción en las aulas y por medio de nuestro trabajo, invitamos a desarrollar ciertas técnicas, con la posibilidad de que los docentes mejoren el ambiente educativo, dentro y fuera del aula. La investigación: "Guía de la modificación de conductas disfuncionales basada en teorías cognitivo - conductual aplicada en niños de 6 a 8 años (2do. y 3ro. de básica) de la Unidad Educativa Joel Monroy"; consta de un segmento teórico, que aporta conocimientos más profundos de las niñas(os) en esta edad, sus dificultades conductuales y el estilo de recuperación; un segmento práctico, en el que proponemos la elaboración de la guía, dividida en cuatro trastornos, cada trastorno con técnicas previamente seleccionadas y ajustadas a la situación de niña(os) con estas dificultades, conscientes de que los problemas conductuales afectan tanto los procesos de aprendizaje, como los de sociabilización, brindamos una oportunidad tanto a las niñas(os) como a los docentes, de optimizar estos aspectos, desarrollando diversidad de actividades incluidas en nuestra guía, desde trabajos prácticos hasta juegos de imitación, creación o imaginación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent319 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEVOLUCIÓN INFANTILes_ES
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVO-INFANCIAes_ES
dc.subjectAUTOESTIMAes_ES
dc.subjectNIÑEZ INTERMEDIAes_ES
dc.subjectTEORÍA COGNITIVA CONDUCTUALes_ES
dc.subjectCONDUCTA DISFUNCIONAL-INFANCIAes_ES
dc.titleGuía de modificación de conductas disfuncionales utilizando la teoría cognitivo - conductual aplicada a niños de 6 a 8 años (2do y 3ero de básica) de la Unidad Educativa "Joel Monroy"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08320.PDFTrabajo de Graduación14,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons