DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6118
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, María Isabel-
dc.contributor.authorSánchez Álvarez, Karla Yajaira-
dc.date.accessioned2016-09-15T14:47:02Z-
dc.date.available2016-09-15T14:47:02Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6118-
dc.descriptionEl presente trabajo contiene el análisis de comparativo entre la satisfacción del trabajador versus los resultados obtenidos en la aplicación del Modelo Piloto de Gestión en Atención y servicio al cliente en la Universidad del Azuay 2013; mediante la elaboración del diseño y la aplicación de la herramienta denominada medición de la satisfacción de trabajador, este formato consta de cuatro niveles de evaluación: Satisfacción, Aprendizaje, Transferencia e Impacto tras un proceso de capacitación al personal administrativo (auxiliares de secretaria). La correlación existente entre los dos proyectos afirma que la actitud del trabajador infiere directamente en su desempeño laboral.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent257 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN LABORALes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DE CAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectMODELO PILOTOes_ES
dc.titleAnálisis comparativo entre: la satisfacción del trabajador vs los resultados obtenidos de la aplicación de un modelo piloto en la gestión de la atención y servicio al cliente en la Universidad del Azuay 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Organizacionales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12385.pdfTrabajo de Graduación5,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons