DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6127
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAbad Vázquez, Oswaldo-
dc.contributor.authorAguirre Mendoza, Adriana Regina-
dc.date.accessioned2016-09-20T20:27:36Z-
dc.date.available2016-09-20T20:27:36Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6127-
dc.descriptionEsta investigación presenta un análisis de los resultados obtenidos de la comparación de información procesada de los años 2013 y 2014 respecto a la concesión del Crédito de Desarrollo Humano Individual; en base al desarrollo de metodología cualitativa basada en la normativa y experticia de los funcionarios públicos encargados de su ejecución. Se propone el mapeo de riesgos, como un instrumento que permite medir y evaluar la exposición al riesgo, identificando acciones para su mitigación; adicional, se plantea el levantamiento de procesos, que otorga claridad a las actividades a realizarse, constituyéndose en herramientas beneficiosas y útiles, sujetas a una actualización constante, con el fin de procurar la mejora continua de este programa social, previniendo su fracaso y la pérdida de recursos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent123 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE RIESGOSes_ES
dc.subjectMAPA DE RIESGOSes_ES
dc.subjectFLUJO DE PROCESOSes_ES
dc.subjectRIESGO OPERATIVOes_ES
dc.titleEvaluación del riesgo en la concesión del crédito de desarrollo humano individual en la Zona 6 (Azuay, Cañar y Morona Santiago), del año 2013 en comparación con el año 2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Contabilidad y Finanzases_ES
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12389.pdfTrabajo de Graduación4,37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons