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dc.contributor.advisorCordero Moreno, Daniel Guillermo-
dc.contributor.authorAstudillo Bravo, Rómulo Fernando-
dc.date.accessioned2016-09-21T20:18:48Z-
dc.date.available2016-09-21T20:18:48Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6145-
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación se determinan los ciclos de conducción de las tres rutas con mayor demanda de pasajeros del transporte urbano del Cantón Cuenca: la Línea N°5 (Los Andes – El Salado), la Línea N°7 (Trigales – Mall del Río) y la Troncal 100 (Ricaurte – Baños). Para la selección de la metodología a seguir, se analizaron investigaciones sobre la determinación de ciclos de conducción de las ciudades de: Pereira (Colombia), Toluca (México), Vigo (España), San José (Costa Rica), Madrid (España). Luego se aplica dicha metodología en 20 buses que cubrían las tres rutas en análisis (Investigación de Campo), recolectando 219 viajes efectivos para la construcción de la base de datos. Utilizando 12 parámetros resumen para representar cada viaje realizado, se determinan los ciclos de conducción para las tres rutas analizadas, mediante el método de mínimas diferencias ponderadas o promedios ponderados.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent140 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCICLOS DE CONDUCCIÓNes_ES
dc.subjectBUS URBANOes_ES
dc.subjectRUTA FIJAes_ES
dc.subjectMÍNIMAS DIFERENCIAS PONDERADASes_ES
dc.titleObtención de ciclos de conducción para la flota de buses urbanos del cantón Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Sistemas Vehiculareses_ES
Appears in Collections:Posgrados

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