DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMancheno Durán, Silvia-
dc.contributor.authorPeña Contreras, Eva Karina-
dc.date.accessioned2016-09-23T16:37:19Z-
dc.date.available2016-09-23T16:37:19Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6165-
dc.descriptionEl presente trabajo está basado en la exploración y el diagnostico de la personalidad de los docentes de primaria y el como según la tipología establecida según el Modelo Integrativo Ecuatoriano esta se relaciona en el comportamiento de los niños en el aula con la finalidad de establecer los rasgos que intervienen positiva y negativamente su desempeño. La personalidad de los docentes ha sido diagnosticada a través del cuestionario SEAPSI y el inventario de los estilos de la personalidad de Millon además observación en horas de clases para la obtención de datos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent152 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPERSONALIDADes_ES
dc.subjectMODELO INTEGRATIVO ECUATORIANOes_ES
dc.titlePersonalidad del educador y su relación con el desempeño de los niños en el aula, del Centro Educativo Voltaire, Cuenca - Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Psicoterapia Integrativaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07122.pdfTrabajo de Graduación2,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons