Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6200
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Astudillo Pesántez, Cesar Alberto | - |
dc.contributor.author | Samaniego Pesántez, Flavio Hernán | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-27T17:08:37Z | - |
dc.date.available | 2016-09-27T17:08:37Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6200 | - |
dc.description | A lo largo de los dos textos paralelos, he desarrollado varias ideas en torno a la calidad de la especialidad, en esta parte no voy a repetir nada, sino avanzar en mis opiniones. La especialización que concluye, nos deja una gran lección, que somos los responsables de la calidad de los estudiantes, de nosotros depende que ellos sean reflexivos, creativos, libres, independientes, solidarios y emprendedores. Desde hoy ya no tenemos excusa para no escuchar a los estudiantes, no apoyarles, respetar sus ideas, considero que el docente ya no debe ser docente, sino un guía de la preparación profesional y sobre todo personal, de cada uno de los estudiantes. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 43 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE ACTIVO | es_ES |
dc.title | Texto Paralelo, módulo II | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08251.pdf | Trabajo de Graduación | 216,01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons