DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6200
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Pesántez, Cesar Alberto-
dc.contributor.authorSamaniego Pesántez, Flavio Hernán-
dc.date.accessioned2016-09-27T17:08:37Z-
dc.date.available2016-09-27T17:08:37Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6200-
dc.descriptionA lo largo de los dos textos paralelos, he desarrollado varias ideas en torno a la calidad de la especialidad, en esta parte no voy a repetir nada, sino avanzar en mis opiniones. La especialización que concluye, nos deja una gran lección, que somos los responsables de la calidad de los estudiantes, de nosotros depende que ellos sean reflexivos, creativos, libres, independientes, solidarios y emprendedores. Desde hoy ya no tenemos excusa para no escuchar a los estudiantes, no apoyarles, respetar sus ideas, considero que el docente ya no debe ser docente, sino un guía de la preparación profesional y sobre todo personal, de cada uno de los estudiantes.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent43 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_ES
dc.titleTexto Paralelo, módulo IIes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08251.pdfTrabajo de Graduación216,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons