Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6201Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro | - |
| dc.contributor.author | Crespo Vintimilla, Pedro José | - |
| dc.date.accessioned | 2016-09-27T17:11:12Z | - |
| dc.date.available | 2016-09-27T17:11:12Z | - |
| dc.date.created | 2016 | - |
| dc.date.issued | 2009 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6201 | - |
| dc.description | Este segundo módulo tiene como punto principal el aprendizaje en la universidad y se enfoca de manera fundamental a entender a los estudiantes, de cómo se relacionan, como se comunican y como se apropian de la cultura y de sí mismos. Inicio este primer capítulo con una propuesta general que llamaremos "Una Pedagogía del Sentido"; esto es una pedagogía de nuestro sentido como educadores y del sentido de los estudiantes en su proceso de construcción. Para entender la pedagogía del sentido, debemos hablar de las manifestaciones del "sinsentido" | es_ES |
| dc.format | es_ES | |
| dc.format.extent | 131 p | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
| dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
| dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
| dc.subject | APRENDIZAJE ACTIVO | es_ES |
| dc.title | Aprendizaje en la universidad | es_ES |
| dc.type | masterThesis | es_ES |
| dc.coverage | ECU | es_ES |
| dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 08250.pdf | Trabajo de Graduación | 639,02 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
