DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisors.d.-
dc.contributor.authorEspinoza Quinteros, Jorge Alejandro-
dc.date.accessioned2016-09-27T22:54:31Z-
dc.date.available2016-09-27T22:54:31Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6212-
dc.descriptionSiguiendo la denominación propuesta por Ausubel, comenzamos por analizar los aprendizajes significativos, así en plural para el estudio detallado de una serie de técnicas y filosofías que enrumbadas correctamente. En el segundo capítulo, se desarrolla un tema muy interesante: cómo lograr un aprendizaje activo?, y la verdad que una revisión de técnicas como las de los seminarios, el laboratorio, el análisis de casos, etc. más una evaluación de la mediación pedagógica de las tecnologías audiovisuales, nos orientan en la práctica de una pedagogía activa.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent50 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_ES
dc.titleAprendizaje en la Universidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08239.pdfTrabajo de Graduación297,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons