Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6212
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | s.d. | - |
dc.contributor.author | Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-27T22:54:31Z | - |
dc.date.available | 2016-09-27T22:54:31Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6212 | - |
dc.description | Siguiendo la denominación propuesta por Ausubel, comenzamos por analizar los aprendizajes significativos, así en plural para el estudio detallado de una serie de técnicas y filosofías que enrumbadas correctamente. En el segundo capítulo, se desarrolla un tema muy interesante: cómo lograr un aprendizaje activo?, y la verdad que una revisión de técnicas como las de los seminarios, el laboratorio, el análisis de casos, etc. más una evaluación de la mediación pedagógica de las tecnologías audiovisuales, nos orientan en la práctica de una pedagogía activa. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 50 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE ACTIVO | es_ES |
dc.title | Aprendizaje en la Universidad | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08239.pdf | Trabajo de Graduación | 297,28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons