Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6240
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro | - |
dc.contributor.author | Aguilera Zamora, Wendy | - |
dc.contributor.author | Coronel Cordero, Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-10T21:32:39Z | - |
dc.date.available | 2016-10-10T21:32:39Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6240 | - |
dc.description | El presente trabajo consiste en un estudio comparativo de tres métodos de screening, los mismos que consideramos válidos para la detección de alteraciones en el neurodesarrollo infantil, que han sido propuestos por Vojta, Le Metayer y Corominas Beret, con la finalidad de seleccionar un método idóneo que se ajuste a los requerimientos de nuestro medio. El método seleccionado es el Screening de Vojta, pues es el que cumple con los requerimientos planteados. La selección se la realizó, a través, de una encuesta realizada a los profesionales encargados de la salud infantil, del estudio bibliográfico de cada uno de los métodos, su aplicación en niños menores de un año y el análisis de cada uno de ellos, para concluir con una propuesta de uso del método escogido que permita a los profesionales de la salud infantil realizar un diagnóstico temprano de deficiencias. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 89 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | NEURODESARROLLO INFANTIL | es_ES |
dc.title | Estudio comparativo de métodos de screening para la detección de niños en alto riesgo de deficiencias mediante su aplicación durante el primer año de vida | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07190.pdf | Trabajo de Graduación | 3,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons