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Título : Actualización y levantamiento de procedimientos de la Unidad de Customer Service de la empresa “Continental Tire Andina”
Autor : Coronel, José Iván Rodrigo
Tinoco Berrezueta, Jorge Alfredo
Palabras clave : GESTIÓN POR PROCESOS;MEJORA CONTINUA;PLANIFICAR-HACER-VERIFICAR-ACTUAR (PHVA);VALOR AGREGADO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
Descripción : El presente trabajo de titulación propone la actualización y levantamiento de procedimientos de la Unidad de Customer Service de la empresa “Continental Tire Andina”, a través de la implementación de un modelo de gestión por procesos y mejora continua. Mediante observación y con información brindada por el personal de la Unidad, se realizó un análisis situacional en el que se identificaron los principales problemas organizacionales, y se determinaron los procesos y procedimientos existentes, posteriormente, se incorporaron indicadores para la evaluación de los procesos, y finalmente, se utilizó el ciclo PHVA para elaborar la estrategia de mejora continua. Como producto de este trabajo se establecieron procesos, procedimientos y formatos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6254
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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